Facebook preview page

Aviso de privacidad

Con fundamento en lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio del 2010 y cuyo propósito es garantizar la protección de los datos personales reconociendo que cada persona en lo individual es la dueña de sus datos y es la única que puede decidir el uso que se les dará, ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad.

Aviso de privacidad de Sembrando Música.

En Sembrando Música sabemos que nuestro activo más importante son nuestros usuarios (clientes), es por ello que aplicamos lineamientos, políticas, procedimientos y programas de privacidad para proteger su información.

Como cliente de Sembrando Música, usted tiene la oportunidad de escoger entre una diversidad de servicios para descargar contenidos de nuestros sitios web, crear su identidad gráfica, logotipo, carpetas, videos, fotografías, tarjetas de presentación, artículos promocionales, ayuda para distribución de música, entre otras más del ramo, sabiendo que sus datos personales estarán protegidos. La seguridad de su información es nuestro principal objetivo, es por ello que la protegemos mediante el uso y mantenimiento de altas medidas de seguridad, a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a la misma.

Como es de su conocimiento, el pasado 5 de julio de 2010 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo la “Ley”), cuyas disposiciones claramente coinciden con nuestro objetivo de proteger sus datos personales. Para su mayor comodidad el contenido de la Ley puede ser consultado a través de los portales que el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Gobernación, y la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión tienen en Internet y cuyas direcciones son: http://www.ordenjuridico.gob.mx y http://www.diputados.gob.mx.

Por lo anterior, en cumplimiento a nuestro Programa de Privacidad y a la Ley, los datos personales que obtengamos en virtud de la contratación de los servicios que usted solicite, celebre o lleve a cabo con Sembrando Música o en su caso, por el simple hecho de contactarnos para pedir información, serán tratados de manera confidencial a través de los sistemas y esquemas provistos para tales efectos.

Responsables del tratamiento de sus datos personales:

El responsable del tratamiento de sus datos personales será Sembrando Música, por conducto de su Área de Administración, misma que los recabará para atender su solicitud de información o servicios que solicite, o bien, para formalizar la celebración de cualquier adquisición de cualquier servicio de Sembrando Música y su posterior seguimiento, señalando como primer punto de contacto el siguiente correo electrónico contacto@sembrandomusica.com, además del domicilio físico que se indica más adelante.

Domicilio de Sembrando Música:

En cumplimiento a lo establecido en la Ley antes referida y para efectos del presente aviso de privacidad, Sembrando Música señala como su domicilio el ubicado en la calle Avenida Moliere número 68 Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11550 México D.F.

Datos personales que pueden recabarse:

Queda entendido entre las Partes que Sembrando Música podrá recabar los datos personales necesarios para atender, formalizar y/o ampliar cualquier contratación de los servicios que usted solicite, requiera o tenga actualmente; de manera enunciativa, más no limitativa, Sembrando Música podrá recabar su nombre, domicilio, teléfonos, correos electrónicos, fecha de nacimiento, país y entidad de nacimiento, nacionalidad, ocupación, profesión, actividad o giro del negocio al que se dedique, referencia personales o crediticias, números telefónicos fijos o celulares, Clave Única de Registro de Población (CURP) y Clave del Registro Federal de Contribuyentes.

Por tratarse de la contratación del tipo de servicios que anteriormente se señalaron, que implican un posible crédito, Sembrando Música tiene derecho a requerirle datos adicionales que le permitan estimar la viabilidad de pago, valiéndose para ello de un análisis a partir de información cuantitativa y cualitativa que permita establecer su solvencia crediticia y capacidad de pago.

Finalidades del tratamiento de sus datos personales:

Los datos personales que recabe Sembrando Música serán usados para llevar a cabo la solicitud, contratación, renovación, seguimiento, modificación, cobranza o ampliación de los servicios de Sembrando Música, señalando para  efectos descriptivos las siguientes actividades: (i) analizar la legitimidad de los derechos de autor de sus obras, logotipos, marcas y toda aquella información que se le proporcione; (ii) analizar capacidad crediticia del titular; (iii) incorporar los datos del titular en los instrumentos jurídicos que se requieran para la formalización de los servicios que llegue a prestar Sembrando Música, así como los instrumentos jurídicos accesorios a los mismos y de igual forma, incorporarlos en las páginas web o lugares en los que sean necesarios para lograr los objetivos de los servicios contratados; (iv) utilizar los datos recibidos en cualquier tipo de acto o diligencia de cobranza judicial y/o extrajudicial; (v) contactar a Usted para ofrecerle los servicios que presta Sembrando Música; (vi) elaborar estadísticas y reportes de los servicios prestados por Sembrando Música con el objeto de llevar un control interno y seguimiento puntual de los mismos, (vii) cumplir con el objeto social de Sembrando Música y por consecuencia de sus procesos, deberá enviarse en su momento dicha información a las Sociedades de Información Crediticia, con la única y exclusiva finalidad de verificar la susceptibilidad de otorgamiento de  crédito adicional. Asimismo, Sembrando Música podrá utilizar sus datos personales para ofrecerle, en su caso, otros servicios de Sembrando Música o de cualquiera de sus afiliadas, asociadas, comisionistas y remitirle promociones de otros servicios relacionados, así como por cuestiones de seguridad y certidumbre del personal y terceros que visitan el inmueble de nuestras oficinas.

Transferencia de datos personales:

Sembrando Música podrá transferir sus datos personales a terceros mexicanos o extranjeros que le provean de servicios necesarios para su debida operación, así como a sus afiliadas, asociadas o comisionistas.

En dichos supuestos, le informamos que Sembrando Música adoptará las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a sus datos personales cumplan con la política de privacidad de Sembrando Música, así como con los principios de protección de datos personales establecidos en la Ley.

Revocación del consentimiento:

Usted podrá revocar su consentimiento, así como oponerse para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades que no son indispensables para la relación jurídica que dio origen a los servicios que hubiese adquirido o solicitado.

Para efectuar dicha revocación, usted podrá solicitar en contacto@sembrandomusica.com el formato respectivo, a través del cual lo excluiremos de nuestras campañas con fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.

Derechos ARCO:

Usted o su representante legal debidamente acreditado podrán limitar el uso o divulgación de sus datos personales; así como ejercer, cuando procedan, los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición que la Ley prevé mediante el formato que Sembrando Música le proporcione para tales efectos. Es importante mencionar que el ejercicio de cualquiera de dichos derechos no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro derecho.

Así también, le informamos que usted tiene derecho a iniciar un Procedimiento de Protección de Datos ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que reciba la respuesta de Sembrando Música o a partir de que concluya el plazo de 20 días contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de ejercicio de derechos.

Modificaciones al aviso de privacidad

Cualquier modificación al presente aviso le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio; un mensaje enviado a su correo electrónico o bien, a través de mensajes publicados en periódicos de amplia circulación.

Para mayor información visite inai.org.mx

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenido personalizado. Al continuar navegando, aceptas el uso de cookies. Si deseas más información, consulta nuestro Aviso de privacidad. Ok